El titular de esta web es YOSOYALICIAJIMENEZ INTERNATIONAL SL (B22980510), con domicilio social en calle Juan Caturla Gosálvez 2, portal 2, piso 8.º, puerta C, de Alicante (03005), entidad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, S 8,H A 200653.
Desde la misma se prestan programas de educación no formal, no reglados. En nuestra política de privacidad y en las condiciones generales de contratación se detalla toda la información sobre su contenido, su precio, y la gestión de las plataformas de videoconferencia para sesiones on line. También se facilitan en algunos casos recursos gratuitos.
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a YOSOYALICIAJIMENEZ INTERNATIONAL SL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
No nos hacemos responsables de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco respondemos por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
No somos responsables del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.
Datos de contacto:
E-mail: info@yosoyaliciajimenez.com
Correo postal: YOSOYALICIAJIMENEZ INTERNATIONAL SL (CIF B22980510), calle Juan Caturla Gosálvez 2, portal 2, piso 8.º, puerta C, de Alicante (03005)
Enlaces de terceros: Navegando con criterio
En nuestra web, https://yosoyaliciajimenez.com , encontrarás enlaces que te llevarán a otros sitios y contenidos, gestionados por terceros. Queremos que sepas que estos enlaces están ahí solo para facilitarte la vida, ayudándote a encontrar más información o servicios que puedan ser de tu interés en Internet. De ninguna manera deben interpretarse como una sugerencia o invitación personal de nuestra parte para que los visites.
Tu decisión de clicar y explorar esos enlaces es completamente tuya, bajo tu exclusiva responsabilidad.
Nos esforzamos por controlar los contenidos a los que enlazamos desde nuestra web (nuestro “Portal”), asegurándonos de que cualquier enlace externo sea directo a sus páginas principales. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por lo que te encuentres en esos sitios de terceros.
Queremos dejar muy claro que nos reservamos el derecho de emprender acciones legales si alguien intenta enlazar a cualquier página de nuestra web con la intención de desacreditarnos, calumniarnos o aprovecharse deslealmente de nuestros contenidos. Cualquier acción ilícita será frenada con las medidas necesarias.
Ten presente que nosotros no comercializamos, dirigimos ni controlamos lo que ocurre en esas otras webs. Tampoco hacemos nuestros sus contenidos, servicios o las opiniones que allí se expresan. Por lo tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad, ni directa ni indirecta, por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso, uso o la calidad de lo que encuentres en esos sitios web ajenos. Simplemente no son nuestra responsabilidad porque no los gestionamos.
La existencia de estos enlaces a terceros en nuestra web no implica ningún tipo de asociación, fusión o colaboración con las empresas o webs a las que te llevan.
Y un punto muy importante: las técnicas de “framing” o “deep linking” (enlaces externos ajenos insertados en nuestra web) vulneran nuestros derechos de propiedad intelectual e industrial, y las consideramos competencia desleal, y serán denunciadas.